lunes, 30 de septiembre de 2013

PLAYA VALDARENAS- ARROYO PRIEGO

Breve paseo aprovechadorndo los últimos coletazos del verano. Quise aprovechar el atardecer en su máximo esplendor sobre la caida de la colina de Iznajar, pero adelanté demasiado el tiempo y no quise esperar. Aquí teneis el relato visual del acontecimiento. Espero que os guste.

martes, 17 de septiembre de 2013

¿ARRIBA O ABAJO?¿DONDE TE GUSTA MAS?

Lo dicho: ¿Dónde te gusta más? ¿Dónde te das más placer?. ¿Arriba o ¿Abajo?. Pues a mi me gusta de las dos maneras; estando arriba me pregunto y me entran ganas de hacerlo abajo. ¿Subir al septimo cielo o bajar a las penumbras del infierno?. Según Triana, "quise subir al cielo para ver y bajar al infierno para comprender". ¿Montaña o playa? . ¿El cielo nublado, el viento, y el frio de la montaña o el cielo soleado y despejado y el solecito de la playa? Pues estando arriba,y contemplando abajo me entraron ganas de estar allí y pensé, ¿por qué no las dos cosas?. Y pensando y hecho, probé las dos cosas y prueba de ello este fotomontaje.

lunes, 2 de septiembre de 2013

IZNAJAR - RIO PESQUERA

Desde la localidad de Iznajar hasta el río Pesquera, próximo a a la localidad de Algarinejo. Tal vez sea la parte menos conocida y frecuentada del "Lago de Andalucía", pero la de belleza más salvaje por la orografía del terreno, y las espectaculares panorámicas que ofrece de la Serranía cercana. Asi mismo te permite observar de una forma más frecuente distintas clases de aves como gaviotas, garzas y cormoranes porque es la parte menos frecuentada por el hombre. Es muy interesante ver el espectacular "peñón cortao", que causa la fuerza del agua del rio Pesquera a su paso por la roca. Para poder navegarlo el embalse tiene que tener una capacidad superior al 90%.

Vistas de página en total