viernes, 17 de agosto de 2012

CON SABOOO A CAI. EMBALSE DE ZAHARA

Han sido cinco dias intensos. Aprovechando la cercanía entre embalses he navegado y fotografiado cuatro aparte de una ruta de senderismo, amen de las moviditas noches compartiendo con la gente de los disitintos campings. Este último embalse, el de Zahara de la Sierra tiene un aliciente especial. La carretera desde El Bosque hasta Zahara es sinuosa, estrecha y con muchas curvas no aptas para cardiácos, pero merecio la pena por las increibles panorámicas que ofrecía en pleno mes de Agosto cuando llegas arriba. La niebla tendida cubria ocasionalmente con su manto las distintas Sierras. Pero por si fuera poco, también la perpectiva del embalse conforme ibas bajando son espectaculares.
Pero para finalizar el pueblo de Zahara, un pueblo con un encanto especial, con sus casitas blancas, sus calles serpeantes y empinadas y  la calidez de su gente. !!!Coño, si estamos en Cai!!!!, que menos se puede esperar.
Un saludo y espero que os guste y vuestra críticas.

jueves, 16 de agosto de 2012

Con saboo a Cai. Embalse de los Hurones.

"La luna se enamoro de la belleza de Cai y pa ise a dormir se fabrico unas sabanas con las aguas de los Hurones"
Entre los terminos de Ubrique y Cádiz, se encuentra a mi parecer el segundo lago más bello de Andalucia. Por su frondosidad, por su montanería y por sus increibles vistas a la Sierra de Grazalema.


Posdata: Mirarlo a pantalla completa

miércoles, 15 de agosto de 2012

Tajo del Aguila. Cai es bella

Como el agua. Mas claro imposible. Cai es bella. En el termino municipal del Algar se puede acceder a esta bonita zona, dentro del embalse del Guadalcacin.

Con saboo a Caii.

Dedicado a sus gentes. Gentes sencillas, humildes que no dudan en compartir lo poco que tienen, que le sacan puntan a todo, ingeniosos y que se toman la vida con un humor especial.
No me extraña que se celebrará allí la primera Constitución Española en 1812, La Pepa.
Tampoco me extraña que tengan ese caracter tan especial con sus lugares tan bonitos.
Este es uno de ellos. Fotomontaje, de la II Concentración de Kayak del lago de Bornos.


No olvideis verlo en pantalla completa.

jueves, 9 de agosto de 2012

ESPECIAL EMBALSE DE IZNAJAR

Con sus tres puentes, uno de ellos romanos, su amplitud y atardeceres y las vistas panorámicas del pueblo de Iznajar sobre el embalse, se merecía este especial.
Espero que os guste y mirarlo a pantalla completa, por favor, merece la pena.


Y por supuesto está abierto a todo tipo de comentarios, críticas y sugerencias.

EMBALSE DE LA VIÑUELA

En el bonito, escarpado y pintoresco termino de la Axarquía Malagueña se encuentra este coqueto embalse de singular belleza, siendo imperdonable no realizarlo en invierno con magnificas vistas a la Sierra de la Maroma Nevada.
En cuanto al hospedaje, tiene un camping muy tranquilo y de buenas instalaciones. También existe el
la posibilidad de un hotel a pie del lago, cuya instalaciones y precio no conozco.
Pero lo mejor de todo, para comer , cenar o tomate unas cervecitas son los dos restaurantes junto al camping con unas amplias terrazas que ofrecen unas excelentes vistas del lago y de la Sierra de la Maroma. Es de pecado capital no visitarlo en las tardes noche de veranos.
Para finalizar, el montaje fotografico con música. Espero que os guste y espero vuestros comentarios.

Se recomienda verlo a pantalla completa.

Vistas de página en total